Nuevas Constelaciones Familiares y Animales

Grupo gratuito de Facebook para Mujeres Profesionales
octubre 1, 2019

Nuevas Constelaciones Familiares y Animales

 

 

Hola amig@s

Hoy quiero hablar de esos grandes compañeros de camino, de vida, que son los animales.En concreto los que viven con nosotr@s. Perros, gatos como más conocidos, pero hay muchos más como conejos, loros etc.

En mi experiencia, perros y gatos ( que es con los que he podido aprender y experimentar) están completamente al servicio de la familia con la que viven, y ponen su vida y su corazón a nuestra disposición para tomar cargas que nosotr@s no vemos, para incluir a los excluidos del sistema familiar, para mostrar nuestras fidelidades inconscientes a algún ancestro, incluso se enferman para aliviar nuestras cargas personales.

Es pura devoción la que tienen y muestran por nosotr@s. Un amor muy grande.

Cuando realizamos una sesión de Nuevas Constelaciones familiares y ponemos al representante de la persona que está trabajando su tema y al animal de ésta persona en el espacio del campo vacío, el representante de este animal nos va a mostrar todo esto que os cuento. Va a mostrar aquello que su dueñ@ no estaba viendo hasta ahora y que en este momento puede ya ver y en la medida que el/la dueñ@ toma su responsabilidad y lugar, ese perro o gato queda liberado para vivir su vida y destino, en lugar de cargar con lo nuestro.

Infinita gratitud la que podemos sentir ante nuestros queridos animales cuando nos damos cuenta de estas cosas.

Si notas que algo le pasa a tu compañer@ de cuatro patitas, si vuestra relación es ahora diferente o simplemente quieres constelar vuestra relación, si sientes que su enfermedad o condición está más asociada con algo  tuyo o de  tu familia que del animal en sí, puede ayudarte hacer una Constelación.

Yo ofrezco sesiones de Nuevas Constelaciones Familiares  Individuales en Madrid y en determinados casos online también.

Si estás interesad@ por favor ponte en contacto conmigo escribiendo a

hola@rutpsicologatranspersonal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =