¿Quién Soy?


Bienvenid@ a este espacio de crecimiento, maduración y transformación.

Mi nombre es Rut y mi vocación es acompañar a otros seres humanos en su caminar para que en la medida de lo posible,se amen a sí mismos, sean cada vez más conscientes y libres.

Soy Licenciada en Psicología y estoy habilitada como psicóloga sanitaria.Así mismo me he formado en orientación humanista, en psicoanálisis relacional y en terapia transpersonal para ampliar mis conocimientos. La vida me acercó a la meditación, la cual se ha convertido en un pilar en mi vida.

Así mismo estoy comprometida con la feminidad consciente y en estos momentos es a lo que más energía y tiempo dedico.

La orientación transpersonal es la que resuena conmigo y por eso es la línea terapéutica en la que me apoyo como eje central de mi trabajo.

Siempre he tenido presente como profesional, que es indispensable mirar hacia dentro de un@ mism@ para así poder ser un acompañante más empático, eficaz, compasivo y por ello tengo un fuerte compromiso con mis propios procesos de crecimiento. Por ello también he investigado con otras corrientes y formas de terapias alternativas, pues en mi experiencia el ser humano es cuerpo, mente, emoción y espíritu.

Vivimos una época de cambio como humanidad, un nuevo paradigma en la que cada vez más personas nos involucramos con el crecimiento, el desarrollo consciente e integral, el respeto y amor por la naturaleza y nos abrimos a una inteligencia y sabiduría que emana del corazón y no tanto de la razón: Mente y Corazón unidos al servicio de la Conciencia.

Siempre en continuo aprendizaje y observación, brindo todo aquello que me ha ayudado y me ayuda, en mi propio caminar.

Rut Abad Peña, Psicóloga Sanitaria Colegiada M27513
Foto Rut Seccion Quien Soy