¿Quién Soy?


Bienvenid@ a este espacio de crecimiento, maduración y transformación.

Mi nombre es Rut y mi vocación es acompañar a otros seres humanos en su caminar para que en la medida de lo posible,se amen a sí mismos, sean cada vez más conscientes y libres.

Soy Licenciada en Psicología y estoy habilitada como psicóloga sanitaria.Así mismo me he formado en orientación humanista, en psicoanálisis relacional y en terapia transpersonal para ampliar mis conocimientos. La vida me acercó a la meditación, la cual se ha convertido en un pilar en mi vida.

Así mismo estoy comprometida con la feminidad consciente y en estos momentos es a lo que más energía y tiempo dedico.

La orientación transpersonal es la que resuena conmigo y por eso es la línea terapéutica en la que me apoyo como eje central de mi trabajo.

Siempre he tenido presente como profesional, que es indispensable mirar hacia dentro de un@ mism@ para así poder ser un acompañante más empático, eficaz, compasivo y por ello tengo un fuerte compromiso con mis propios procesos de crecimiento. Por ello también he investigado con otras corrientes y formas de terapias alternativas, pues en mi experiencia el ser humano es cuerpo, mente, emoción y espíritu.

Vivimos una época de cambio como humanidad, un nuevo paradigma en la que cada vez más personas nos involucramos con el crecimiento, el desarrollo consciente e integral, el respeto y amor por la naturaleza y nos abrimos a una inteligencia y sabiduría que emana del corazón y no tanto de la razón: Mente y Corazón unidos al servicio de la Conciencia.

Siempre en continuo aprendizaje y observación, brindo todo aquello que me ha ayudado y me ayuda, en mi propio caminar.

Rut Abad Peña, Psicóloga Sanitaria Colegiada M27513
Foto Rut Seccion Quien Soy

  • Ana Bejarano

    En una palabra impresionante escucharte.... Estás increíble. Una entrevista además súper interesante. Qué fuerte, qué increíble qué auténtica... vaya poder tienes Rut.


    Gracias por compartir, por tu generosidad y por tu espíritu de lucha.

    Ana Bejarano
  • Yolanda Valero Risoto

    Querida RUT, estos años cerquita tuya, sintiendo tu esmerada formación, participando en tus talleres, bailando, y acompañada en el curso de emociones. Me llena de agradecimiento y serenidad.


    Te animo y admiro en cada uno de tus pasos. Y comparto con sabiduría, conocimiento y amor este nuevo curso fruto de un crecimiento personal integral y holistico, maduro y formativo. Un sentido abrazo.


    Estos 40 días han sido para mí una transformación. Me ha ayudado a conectar conmigo, mis deseos, mis creencias, mis miedos. Estos, los miedos, me tenían paralizada, al verlos y abrazarlos, e integrarlos con la ayuda de Rut, pude encender mi fuego interior que me ha llevado a la acción y realidad que ahora tengo y que creé durante los 40 días!!.Dispongo de recursos para conseguir lo que deseo y necesito!!.


    Me ha fascinado en el proceso las sincronías, la programación del sueño, el amor.


    Me ha llenado de orgullo y satisfacción la constancia de cada día, creando un hábito, un carácter y un destino.


    Me ha mostrado la enfermedad para agradecer a través de su camino mi poder de crear y gozar de una Salud PLENA, integral, holística.


    Ha llevado la atención a mi lenguaje porque crea mi realidad. Y aprender amarme y respetarme y decirme bellas, magnificas e inocentes palabras de amor.


    Al mirar atrás mi cuaderno y ver lo conseguido!!, la MAGIA que pedí se materializa hoy!! . Y lo comparto desde mi sereno corazón con todos vosotros y contigo amada Rut.

    Yolanda Valero Risoto
  • Maria Reyes Amil Guisado

    No he podido disfrutar del curso MUJER SABIA de Rut Abad Peña , porque acaba de crearlo, pero sí he podido estar en otros de sus proyectos y han sido una experiencia en sí mismos...un reencuentro con mi esencia de mujer, con partes de mí olvidadas, lugares de mi cuerpo y de mi mente que hacía mucho que no visitaba, pero que sin lugar a dudas era necesario recuperar para volver a ser YO.


    Rut es una gran profesional, y una gran persona, que sin invasión, sin presión, sin juicio, te lleva a la reflexión y observación de aquello que debe ser visto con amor y compasión, para aceptarlo e integrarlo en ti de nuevo. Si pudiera resumirlo en una frase sería: El reencuentro con la esencia femenina que habita en la mujer que soy.

    Maria Reyes Amil Guisado
  • Paula Gómez Sintes

    Hace unos meses participé en un taller de danza consciente con Rut Abad Peña, fue genial... una verdadera conexión conmigo misma y una experiencia que repetiría sin dudarlo.

    Paula Gómez Sintes
  • Margarita Dancausa

    Recomiendo el curso de Mujer Sabia® de Rut Abad Peña, psicóloga transpersonal. Tuve el placer de participar en una sesión de danza consciente con ella y es un viaje y una invitación a descubrirse cada una de una manera diferente a la habitual, a través de la meditación, visualización y la danza, es entrar en conexión contigo misma desde diferentes perspectivas. Muy recomendable.

    Margarita Dancausa
  • C.G.M

    La primera vez que tuve los sobres en mis manos y empecé a trabajar con ellos, sentí una gran gratitud y bendición. El valor material de todo el trabajo es ínfimo, en relación con las herramientas, recursos, profesional e incremento de conciencia que me aportó y me aporta. Me siento más centrada en mis objetivos, segura, viviendo con más conciencia mi presente, a escuchar y comprender mejor el leguaje del universo. Ánimo a transitar esté viaje por uno mismo ya que te llevará al otro lado del puente, comenzando un nuevo rumbo, una nueva forma de ser, estar, sentir, percibir.

    C.G.M
  • Cristina Guerrero

    Yo también recomiendo el curso de Mujer Sabia®. Rut Abad Peña es una gran profesional, comprometida con su quehacer, ama profundamente lo que hace,la recomiendo al 100%. He realizado con ella, también "Educación de las emociones", el cual recomiendo es un antes y un después si realmente te implicas.

    Cristina Guerrero
  • Raquel Fernández Guijarro

    Conocí a Rut Abad Peña en septiembre del año pasado en su taller: MUJER CICLICA y me "enamoré" de ella y del trabajo que realiza, y mes a mes este año he tenido la suerte disfrutar de su apoyo. Me parece una gran persona, una gran facilitadora, y profesional...Muy recomendable la experiencia que a mí me ha llevado a conectar con esas partes ocultas de mujer. Indudablemente Recomendable.

    Raquel Fernández Guijarro