TERAPIAS ENERGÉTICAS
Estoy capacitada como Moonmoher ® nivel 2 por Miranda Gray para facilitar estas bellas terapias energéticas . Este nivel me permite iniciar y acompañar a las mujeres al reencuentro con su alma femenina y con el Amor, así como a los hombres en su encuentro con el divino femenino.
Las terapias energéticas que aquí ofrezco, son para mujeres y para hombres y te permiten conectar de modo profundo con el divino femenino.
- Si eres mujer: te brindan sanación a nivel sutil a través de la conexión con los arquetipos femeninos y con la Diosa y te ayudan a equilibrar tus diferentes facetas, a iniciarte en esta frecuencia amorosa y recordar tu ser.
- Si eres hombre: te brindan la posibilidad de sanar tu masculino desde el amor del femenino, la honra a quién tú realmente eres.
terapias energéticas para mujeres
La Bendición del Útero o Womb Blessing ®
Es una experiencia con lo Divino Femenino dentro de una misma, a través de la cual se enraíza el alma femenina en el cuerpo de la mujer que la recibe. Proporciona un despertar, una energetización y una sanación de los tres calderos (mente, corazón y útero).
Las mujeres que tienen dolores menstruales, ciclos irregulares, etc… se pueden beneficiar enormemente ya que la energía Femenina nos ayuda a equilibrarnos. Pero no se queda sólo en esto, pues es una Iniciación, un camino en la senda de La Diosa. Es un oasis en mitad de la sociedad patriarcal en la que vivimos, que nos aporta las raíces tan necesarias en los tiempos excesivamente mentales y de agitación en los que vivimos.
La Womb Blessing ®ayuda a despertar aspectos dormidos de tu feminidad, arquetipos menos activos en tu vida actual.
Despierta la creatividad, la fuerza, la pasión, sana patrones de nuestras ancestras.
Cada mujer lo vive de un modo diferente pero es una experiencia bella, amorosa y potente.
La Bendición del Útero la puede recibir cualquier mujer a partir de su primera menstruación en adelante por lo que las mujeres que ya no son cíclicas también pueden y las que no tienen útero también, ya que se trabaja a nivel energético. Las embarazadas pueden en el primer trimestre pero se les recomienda preferiblemente La Sanación del Útero.
Tras cada bendición se pueden experimentar algunos síntomas de desintoxicación parecidos a los de un resfriado, y digo «puede», porque hay mujeres que lo que sienten es amor y paz. También es muy frecuente que se adelante o retrase la menstruación. En todo caso, se recomienda comer saludablemente, beber agua abundante y descansar. Ser amorosa con una misma.
La frecuencia es una al mes, a no ser que la mujer venga haciendo un trabajo espiritual y de conciencia fuerte y pueda sostener dos en un mes.
La duración de la sesión es aproximadamente de una hora y se recibe sentada. Se da presencialmente.
La Sanación del Útero o Womb Healing ®
Esta herramienta es así mismo muy bella, potente y pueden recibirla más mujeres. Con ella nutrimos y equilibramos los arquetipos ya presentes en ti y les ayudamos en su expresión cotidiana.
Se puede beneficiar de ella cualquier mujer, también las niñas, pues no hace falta que se haya dado ya la primera menstruación: la primera luna.
Se recomienda como apoyo entre Bendiciones y/o para mujeres que no han tenido ninguna experiencia con la energía, para aquellas que no estén en condiciones de pasar por el periodo de integración de las energías ( ya sea por enfermedad, por estar en un período de mucho caos o embarazada).
Se recibe tumbada y la duración es de una hora. Puedes recibirla online o presencial.
La Sanación del Alma Femenina o Femenine Soul Healing ®
Es una experiencia de completitud y unidad. Una experiencia muy bella, sutil y poderosa a la vez con la que trabajaremos los portales de la estrella, el cáliz y el útero para sanar todos los niveles de expresión del alma a través de los arquetipos.
Esta sanación es para aquellas de vosotras que queréis una sanación en un plano más espiritual.
Se recibe tumbada y la duración es de una hora y puedes recibirla online o presencial.
Bendición Earth-Yoni
La Bendición Earth-Yoni es una común-unión con la energía de la Tierra a través de un suave contacto entre las manos de la facilitadora y la mujer que la recibe.
Yoni es un término que se utiliza en sánscrito (lengua sagrada de la India) para referirse a la vulva y a la vagina. Es la fuente, el origen del que proviene la vida.
Se considera fuente de energía y sacralidad y por ello es reverenciado, respetado y amado.
Es de gran importancia para nosotras hacernos conscientes y sentir que nuestra sexualidad es fuente de vida, que es bella, mágica, mística incluso.
En la sociedad actual no se tienen en cuenta estos dones, muchas mujeres sienten asco, vergüenza o cierto pudor ante su vulva. Otras nunca se han mirado al espejo con amor y en general vivimos ignorando muchas de las maravillosas cualidades que tenemos por el hecho de ser mujeres pues entre otras cosas, vivimos casi todo el tiempo desde el cerebro, es decir, excesivamente mentales y desconectadas de otros centros como son el Corazón y el Yoni.
Nosotras somos la representación encarnada de la energía de la Diosa en la tierra.
Para cualquier mujer que lo desee. Puedes recibirla en la misma sesión que cualquiera de las anteriores técnicas.
En estos momentos de cambios y transiciones en los que muchos hombres se están deconstruyendo, mudando la piel y preguntándose cómo ser ese nuevo hombre, cómo llevar la energía masculina a la vida, desde un enfoque nuevo y sano, esta herramienta puede serte de mucha ayuda ahora.
El regalo es, la presencia del Divino Femenino para los hombres. Incrementa tu vibración, abre tu conciencia a la Diosa y te brinda sanación, validación, amor y transformación. Es un reconocimiento a tu auténtica masculinidad y a su expresión en el mundo.
Para cualquier hombre que resuene con ello.
Puedes recibir esta bella herramienta de manera regular para estar centrado y equilibrado y profundizar en tu masculinidad, conociendo tu esencia ,obteniendo fuerza interior y dignidad.
Cada sesión conllevará un proceso de integración de la energía y una vez sientas que la integración ya ha tenido lugar en ti, puedes tener otra sesión
Se recibe sentado y la duración es de una hora.Puedes recibirla presencialmente.
“Nuestra fuerza y nuestro poder no nacen de una sola fase, sino del fluir permanente de todas ellas mientras se sustentan y dan forma a la mujer que somos.”
Miranda Gray.