🤩¿Estás list@ para descubrir el fascinante mundo de la técnica vibracional Tameana?
En este artículo, resolveré todas esas dudas que tienes y te sumergirás en un viaje de conocimiento y bienestar.
Aprenderás: para qué sirve esta técnica, quién la creó, en qué consiste una sesión, para quién está dirigida, qué se siente al experimentarla, cómo puedes tomar una sesión y con qué frecuencia es recomendable hacerlo.
🥳¡Prepárate para una experiencia transformadora llena de energía positiva de alta vibración y vitalidad!
🎶Todo es vibración. Desde un pensamiento, una emoción, hasta una montaña, todo es energía en movimiento vibrando en diferentes escalas.
Tamenana es una terapia energética vibracional canalizada y desarrollada por Juan Manuel Giordano.
Esta herramienta apunta a generar procesos de sanación física, mental, emocional y del alma.
Es una práctica simple y ordenada, pero con mucha capacidad para condensar grandes cantidades de energía y dirigirlos de forma precisa, según la escala vibracional que se está trabajando.
Tamena moviliza, equilibra y acerca el alma al cuerpo. También ayuda a romper límites y creencias.

Esta técnica usa cristales de cuarzo, símbolos y geometrías:
💎CRISTALES
Los cristales de cuarzo son moduladores y amplificadores de frecuencias y si están afinados correctamente, pueden convertirse en instrumentos muy poderosos para la sanación y la transformación de una persona.
🔯GEOMETRÍA
La estructura geométrica que crea orden y balance natural con todo. El triángulo es la geometría eje de la práctica. Es la estructura madre de todo lo que contiene a Tameana como herramienta de reestructuración.
♾️SÍMBOLOS
Los códigos vibracionales (símbolos) tienen la característica de poder modificar la realidad desde la vibración. Su estructura permite trabajar en varios planos dimensionales al mismo tiempo. Son como notas musicales a las que tu cuerpo responde.
Tameana es una invitación a sentirnos una puerta hacia nosotr@s mismos y a reconocer nuestro SER.
Funciona como un portal que nos lleva a comprender la relación recíproca de todas las cosas y que estimula un proceso de transformación interior en varios niveles, ayudándonos a saber que ya somos eso que queremos ser.
Tamena es simple y potente, para que pueda llegar a muchas personas en poco tiempo.

¿Para qué sirve esta herramienta vibracional?
Tamena te ordena internamente, te da claridad, foco, enraizamiento y conexión con tu ser. Te pone en la tierra y te conecta con tu inteligencia divina.
Tameana busca limpiar aquello que te impide reconocer tu esencia verdadera.
Toda consciencia está en continuo descubrimiento de sí misma como parte de la Fuente Creadora y esta técnica te ayuda en este sentido.
Con ella se puede trabajar:
⚜️Una situación personal
⚜️Una relación
⚜️Un malestar
⚜️Un bloqueo
⚜️Una situación laboral,
⚜️Un proyecto,
⚜️Un conflicto
⚜️La economía….
Este trabajo con cristales despierta en ti la voluntad de alcanzar la plenitud, activando en tu interior un proceso de transformación en todos los niveles:
Nivel físico, emocional, mental y álmico.

Tameana, nace como una forma de ayudarnos a las personas para tener perspectiva de lo que estamos experimentando.
En realidad no sólo brinda una perspectiva, sino múltiples de lo que pensamos que estamos percibiendo y registramos como experiencias de la realidad.
Todo lo que vivimos, incluso lo que vivieron nuestr@s ancestr@s, está registrado en nuestro cuerpo. Las frecuencias vibracionales que trabaja Tamena, impulsan al cuerpo de la persona a salir de su zona de confort vibracional y resonar en niveles más altos de frecuencia, desbloqueando así energías estancadas.
Esta técnica va al origen de lo que ha pasado.
¿Para quién es Tameana?
Para toda persona que resuene con esta práctica, que sienta que Tamena tiene algo que ofrecerle. Pueden recibir hombres,mujeres, niñ@s y también animales.
La excepcion son personas con diagnósticos del espectro psicótico.
Yo la uso como parte de mi práctica personal, también la utilizo con pacientes y la he usado con mis gatos para ayudarles en su proceso de convivencia, que era difícil.

¿Cómo es una sesión a distancia ?
La persona que va a recibir la sesión concierta una cita con la facilitadora y a esa hora acordada se reunirán por internet (Skype).
La persona estará en un espacio adecuado ( tranquilo, confortable, plácido)para poder recibir. Tendrá en este lugar un vaso de agua, que se beberá al final de la sesión.
Al inicio la facilitadora hablará con la persona para ver qué quiere trabajar y testará en qué nivel vibratorio se va a desarrollar la sesión.
Una vez determinado todo esto, la persona se tumbará tranquilamente y la facilitadora acompañará a la persona a entrar en relajación profunda y después comenzará a recibir la vibración de Tamena.
La facilitadora trabajará con los cristales, la geometría y los códigos a distancia sobre el cuerpo de la persona mediante una plantilla en la que se van sanando cada uno de los 7 chakras.
Cuando se complete todo el protocolo de trabajo, la persona se sentará, beberá el agua y habrá un pequeño espacio para la palabra, comprensiones etc.
La duración de la sesión es de una hora.

¿Qué se siente en una sesión?
Depende de la persona, de lo que se esté trabajando, del momento que vives etc.
Hay personas que sienten que el cuerpo se mueve, otras se duermen, otras tienen imágenes de vidas pasadas, otras entran en meditación, otras reciben mensajes de su guía- yo superior y/o de sus maestr@s, otras sienten mucha paz…
Lo más importante es lo que sucede tras esta reordenación de tus campos energéticos.

¿Cuál es la frecuencia de las sesiones?
La pauta general dada por su creador Juan Manuel es:
🔴Situaciones agudas o críticas: ciclos de 3 días seguidos con 2 de descanso hasta que la situación mejore
🟠Situaciones crónicas, dar sesiones cada 5 días hasta que la situación mejore.
💜Puedes probar una primera sesión y ver cómo te sientes con esta técnica vibracional.
💜También puedes tomar un ciclo completo, y amplificar así los beneficios.
¿Cómo puedo recibir una sesión?
Para recibir una sesión has de ponerte en contacto conmigo aquí⬇️