Relación de pareja

¿Eres adicta al trabajo?
noviembre 18, 2020

Relación de pareja

Relación de pareja

Hoy  quiero hablarte del tema: relación de pareja.

Estoy muy feliz, llena de energía y amor porque ya está disponible el acceso para inscribiros a la 1ªCumbre Virtual  ♡Amar Consciente Abraza tu Historia  de Pareja en la que participo como ponente .Pincha aquí  y regístrate de forma gratuita. https://go.hotmart.com/U43839830V

Mi ponencia es el día 7 de Diciembre y voy a hablar acerca de la dependencia emocional. Mi charla se llama DE LA DEPENDENCIA EMOCIONAL , A LA RELACIÓN DE IGUAL A IGUAL.

En mi charla aprenderás:

  1. qué es la dependencia emocional
  2. por qué sucede y cómo identificarla
  3. así como los pasos para crecer y desarrollar una relación de pareja sana, en la que compartir amor con tu pareja de igual a igual.

En armonía y equilibrio, con amor del bueno ;). La relación que siempre has deseado.

En esta Cumbre Virtual descubrirás el poder de RECONCILIARTE con tu propia historia para vivir una relación de pareja consciente y sana .Haciendo click en el siguiente link, estarás a un paso de abrazar tu historia de parejahttps://go.hotmart.com/U43839830V

Tengas pareja actualmente o no, esta cumbre es para ti 🙂 Porque si la tienes, podrás aprender muchas cosas para mejorarla. Aprenderás qué parte depende de ti y qué parte de la otra persona, cómo cuidarte mejor, y estar disponible para tu comañer@.

Si no tienes pareja actualmente, puedes descubrir el fondo de esta situación, ver los patrones inconscientes que te mantienen solter@, comprender más acerca de tus sentimientos y de tu mundo emocional y dar los pasos para, si tu quieres, abrirte a la posibilidad de una pareja compatible contigo.

 

Te espero dentro, con muchas ganas de compartir y de ayudaros.

https://go.hotmart.com/U43839830V

 

 

 

 

 

 

 

 

https://rutpsicologatranspersonal.com/inauguracion-de-mi-academia-sophia-para-mujeres/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 2 =