EDUCACIÓN DE LAS EMOCIONES

CIRCULO TRANSPERSONAL DE MUJERES
mayo 6, 2016
BENDICIÓN Y SANACIÓN DEL ÚTERO
mayo 11, 2016

EDUCACIÓN DE LAS EMOCIONES

¿Qué es Educación de las Emociones?

Es un camino de desarrollo personal,  una herramienta de transformación basada en cuentos, metáforas, atención observación, toma de conciencia, reflexión y reprogramación de creencias limitantes, para dar paso a otras que estén en consonancia con lo que quieres construir en tu vida. Es un proceso creativo que reeduca pensamientos emociones y acciones , que dura 6 semanas.

La mente inconsciente es la que crea nuestra realidad en la mayoría de ocasiones, frente a la consciente. El inconsciente es como un elefante , mientras el consciente es como un niño, pero el elefante es dócil por lo que aunque sea grandote, el niño sí sabe cómo, puede conducirlo.



¿Cómo hacerlo?

Muy fácil, con la ayuda de la sabiduría milenaria de cuentos, metáforas, reflexiones…que encontrarás en el pack que te entregaré.
Serán 40 sobres y un cuaderno de bitácora para 40 días de viaje a una mayor conciencia y claridad, enfocando tu energía-atención en aquello que normalmente te pasa desapercibido y reeducando tus creencias, emociones, mente…
Nacerás a una nueva realidad, aquella que tú diseñes para ti, pues eres la/el arquitect@ de tu vida.
Además contarás con mi acompañamiento como terapeuta una vez a la semana para apoyarte en el proceso, revisar posibles resistencias, ver los logros y sentirte sostenid@ mientras mudas la vieja piel y naces a un nuevo “yo”, más despierto y consciente.


¿Por qué 40 días?

Es un tiempo que nos permite madurar cambios. Por ejemplo, son los días que está una mujer que ha dado a luz sin poder concebir a otro niño, son el número de días que en muchos mitos se usan para crear grandes cambios.En ciertas enfermedades que se pone en 40 ena a las personas, por lo que parece que el cuerpo, la mente y las emociones, necesitan de ese tiempo para la transformación.





El secreto está en la perseverancia y en un inconsciente trabajando al unísono con el consciente.
Sabemos que si ponemos nuestra energía en aquello que amamos, en lo que nos motiva, el cambio viene y la vida “conspira” a nuestro favor.

SI te resuena, puedo acompañarte durante 6 semanas en lo que será TU TRANSFORMACIÓN, el empoderamiento de tu vida y de tu realidad, pues tod@s co-creamos el mundo que habitamos.

Aquí comparto el testimonio de dos mujeres que ya disfrutaron de esta maravillosa herramienta:

“La primera vez que tuve los sobres en mis manos y empecé a trabajar con ellos, sentí una gran gratitud y bendición. El valor material de todo el trabajo es ínfimo, en relación con las herramientas, recursos, profesional e incremento de conciencia que me aportó y me aporta. Me siento más centrada en mis objetivos, segura, viviendo con más conciencia mi presente, a escuchar y comprender mejor el lenguaje del universo. Ánimo a transitar esté viaje por uno mismo ya que te llevará al otro lado del puente, comenzando un nuevo rumbo, una nueva forma de ser, estar, sentir, percibir”. C.G.M
“Estos 40 días han sido para mí una transformación. Me ha ayudado a conectar conmigo, mis deseos, mis creencias, mis miedos. Estos, los miedos, me tenían paralizada, al verlos y abrazarlos, e integrarlos con la ayuda de Rut, pude encender mi fuego interior que me ha llevado a la acción y realidad que ahora tengo y que creé durante los 40 días!!.Dispongo de recursos para conseguir lo que deseo y necesito!!.
Me ha fascinado en el proceso las sincronías, la programación del sueño, el amor.
Me ha llenado de orgullo y satisfacción la constancia de cada día, creando un hábito, un carácter y un destino.
Me ha mostrado la enfermedad para agradecer a través de su camino mi poder de crear y gozar de una Salud PLENA, integral, holistica.
Ha llevado la atención a mi lenguaje porque crea mi realidad. Y aprender amarme y respetarme y decirme bellas, mágnificas e inocentes palabras de amor.
Al mirar atrás mi cuaderno y ver lo conseguido!!, la MAGIA que pedí se materializa hoy!! . Y lo comparto desde mi sereno corazón con todos vosotros y contigo amada Rut”.Y.V.R.
Si sientes que este es tu momento, escríbeme.                                                                              
Rut Abad Peña                                                                              
Psicóloga Transpersonal
Facilitadora de Círculos de Mujeres
Terapias Energéticas
619 80 61 82 ; r.transpersonal@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + seis =