BENDICIÓN Y SANACIÓN DEL ÚTERO

EDUCACIÓN DE LAS EMOCIONES
mayo 11, 2016
CHARLA-DESAYUNO: EL RESURGIR DE LA DIOSA
mayo 19, 2016

BENDICIÓN Y SANACIÓN DEL ÚTERO

BENDICIÓN Y SANACIÓN DEL ÚTERO

sanación útero
 

LA BENDICIÓN del Útero-Womb Blessing®

La bendición del útero es una experiencia con lo Divino Femenino dentro de una misma, a través de la cuál enraizamos el alma femenina en el cuerpo. Proporciona un despertar una energetización y una sanación de los tres calderos (mente, corazón y útero). Las mujeres que tienen dolores menstruales, ciclos irregulares etc pueden beneficiarse enormemente de esta bella herramienta ya que la energía Femenina nos ayuda a regularnos. Pero no se queda sólo en esto, ya que es una iniciación en la energía femenina, un camino en la senda de La Diosa, es un oasis en mitad de la sociedad patriarcal en la que vivimos.

La Bendición del Útero nos aporta raíces, tan necesarias en los tiempos excesivamente mentales  y de agitación en que vivimos,despierta la creatividad, la fuerza, la pasión, sana patrones de nuestras ancestras.

Cada mujer lo vive de un modo diferente pero es una experiencia bella, amorosa y potente.
La Bendición la puede recibir cualquier mujer a partir de su primera menstruación en adelante por lo que las mujeres que ya no son cíclicas también pueden y las que no tienen útero también, ya que se trabaja a nivel energético.Las embarazadas pueden en el primer trimestre pero se les recomienda más la sanación.
 
Tras cada bendición se pueden experimentar algunos síntomas de desintoxicación parecidos a los de un resfriado, y digo “puede”, porque hay mujeres que lo que sienten es amor y paz. También es muy frecuente que se adelante o retrase la menstruación. En todo caso se recomienda comer saludablemente, beber agua abundante y descansar. Ser amorosa con una misma.
La frecuencia es una al mes, a no ser que la mujer tenga un trabajo espiritual y de conciencia fuerte y pueda sostener dos en un mes, y la duración de la sesión es aproximadamente de una hora.
 

LA SANACIÓN del Útero –Womb Healing ®

Es la otra herramienta que es muy bella y potente también.Se puede beneficiar de ella cualquier mujer y también las niñas, pues no hace falta que se haya dado la primera menstruación.La primera luna 🙂
Se recomienda como apoyo entre bendiciones y/o para mujeres que no han tenido ninguna experiencia con la energía y no estén en condiciones de pasar por el periodo de integración de las energías.
Sana y activa los tres calderos y trabaja en los cuatro arquetipos femeninos del ciclo menstrual: doncella, madre, hechicera y bruja proporcionando mayor equilibrio a la mujer. Nutre y restaura. Se puede recibir tantas veces como se quiera. Sería en ese sentido, similar a una sesión de reiki. También ayuda en las molestias premenstruales.
La duración es de una hora aproximadamente.Se puede recibir de forma ONLINE.
 
Bendicion útero
 

LA SANACIÓN del Alma Femenina o Femenine Soul Healing ®


Esta sanación es para aquellas de vosotras que queréis una sanación en un plano más espiritual. Es una experiencia de completitud y unidad. Una experiencia muy bella, sutil y poderosa a la vez con la que trabajaremos los portales de

  • la estrella
  • el cáliz 
  • el útero

para sanar todos los niveles de expresión del alma a través de los arquetipos.Se recibe tumbada y la duración es de una hora.Se puede recibir de forma ONLINE.


 Puedes reservar tu cita escribiendo a hola@rutpsicologatranspersonal.com o mandando un whatsupp al 34619806182

Rut Abad Peña-Level 2 Moon Mother Certificated by Miranda Gray
 
 
miranda gray

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − dos =