Gratitud

BELTANE Y LMFHM ®
abril 23, 2019
Litha y Los Misterios de lo Femenino para Hombres y Mujeres ®
junio 20, 2019

Gratitud

Querid@s amig@s

En resonancia con mi propio proceso personal y profesional, hoy tengo una bella y sencilla propuesta para vosotr@s.


Se trata de implicarnos personalmente en realizar un proceso de “21 días de GRATITUD”.

¿A qué me refiero con esto?. Me refiero a que desde el próximo Lunes 27 de Mayo y hasta el Domingo 16 de junio te propongo unirte a mí para compartir cada día un agradecimiento a una persona, a algún ser, a algún aspecto de la vida, a la vida misma…

Puedes compartir tu Agradecimiento través de tus redes sociales, de viva voz ,por teléfono o en persona, en tu diario personal…Sé creativ@ y auténtico para agradecer desde tu corazón y del modo que te nazca más natural.

A diario vamos muchas ocasiones hipnotizad@s e inconscientes, nos quejamos, miramos lo que nos falta etc y en verdad ¡hay tantas cosas y personas a las que agradecer!…..

Muchas personas ya habéis experimentado lo grande y sencillo de ser agradecidos, y os lo propongo en formato de 21 días porque es el tiempo en que tarda el cerebro en instalar un nuevo hábito, que en este caso espero que nos dure toda la vida 😉 , porque realmente “es de bien nacid@ el ser agradecid@”.

Si nos involucramos muchas personas juntas al mismo tiempo, crearemos una gran resonancia, crecerá el campo mórfico de la gratitud y estoy segura de que muchos pequeños milagros y alegría se darán en nuestras vidas al realizar este gesto tan profundo y bello.

Si te apetece , puedes compartir tus agradecimientos conmigo etiquetándome o escribiendo en respuestas a mis publicaciones de Gratitud.

Yo además le añadiré a mi proceso el Aceite Esencial “Gratitude” de Young Living que me fascina.


Si te apetece bañar tu proceso con aromaterapia, simplemente pregúntame y te digo cómo conseguir este maravilloso aceite. Un gran abrazo y comenzamos el lunes próximo.

Rut Abad Peña♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 7 =