Aceites Esenciales


Aceites Esenciales

Los aromas de los aceites esenciales son una verdadera delicia y además son fuente de bienestar, conexión espiritual y también conexión directa con el sistema límbico del cerebro ( tálamo, hipotálamo, hipocampo, amígdala cerebral, cuerpo calloso, septo y mesencéfalo). Esta área está relacionada con las emociones, los instintos, la atención y el inconsciente.

Es por ello que su uso puede ayudarnos a liberar viejas memorias inconscientes, acompañar en procesos psicoterapéuticos y servir de coayudantes para transitar cambios, tomas de conciencia, promover claridad mental, balance emocional, crecimiento personal y transpersonal, entre otros.

Actualmente los uso a nivel profesional y personal y me he decantado por YoungLiving dado que es el número uno del mercado y me ofrecen la más alta calidad, compromiso, ética con sus cultivos, con sus trabajadores, respeto por la madre tierra y labor investigadora.

Como dice en su web https://www.youngliving.com/ :

“En la intersección entre la investigación de vanguardia y la sabiduría tradicional, las soluciones naturales de YoungLiving te permiten reducir tu exposición a las sustancias químicas, enriquecer tu vida y recuperar tu vitalidad natural”.

En mi trabajo con las mujeres y lo femenino recomiendo algunos específicos para nuestros ritmos cíclicos y arquetipos.

Así mismo puedo asesorarte si deseas acompañarte en tu proceso de vida por alguno en particular dado que hay aceites simples y sinergias ( varios aceites simples unidos) para múltiples momentos y situaciones vitales.

Si te resuena y quieres saber cómo conseguirlos, puedo ayudarte así que ponte en contacto conmigo y hablamos.

Aquí te presento algunos de ellos para que los conozcas un poco más.

Harmony™ es una mezcla exquisita que potencia el bienestar físico y emocional aportando un equilibrio armónico a los centros de energía del cuerpo. Los aceites esenciales liberadores, equilibrantes y calmantes de esta mezcla nos abren a nuevas posibilidades a la vez que contribuyen a generar un sentimiento general de bienestar.

Dream Catcher™ ha sido ideado para canalizar la fuerza de los sueños positivos cuando se usa aromáticamente, ayudándonos a realizar nuestros deseos y manteniéndonos en el camino de la realización.

White Angelica™ es una mezcla calmante y tranquilizante que fomenta los sentimientos de protección y seguridad. Combina aceites usados en la antigüedad para mejorar el aura del cuerpo, lo que da una sensación de fuerza y resistencia. Mucha gente lo emplea como protección contra energías negativas.

SARA™ es una mezcla revitalizante de aceites esenciales Geranium, Ylang Ylang, Rose, Blue Tansy y otros aceites esenciales que se caracteriza por un aroma calmante perfecto para momentos difíciles. Diseñada para ayudar a calmar heridas emocionales profundas. Puede ayudar a las personas a liberar y comenzar la recuperación de un recuerdo traumático de un tormento sexual u otras formas de abuso físico o emocional.

Highest Potential™ es una mezcla exótica de aceites esenciales de grado terapéutico, ideada para aumentar nuestra capacidad para alcanzar nuestro máximo potencial. Combina las cualidades tonificantes e inspiradoras de Australian Blue y la fuerza de Gathering para ayudarnos a conseguir mayor unidad y resolución. Esta mezcla lleva jazmín para fomentar la confianza en uno mismo, mientras que el ylang-ylang calma, aplaca y ayuda a liberar sentimientos que de otra forma nos impedirían alcanzar nuestro potencial.

Abundance™ fue creada para acentuar la frecuencia del campo de energía magnética armónica que nos rodea. Esta poderosa mezcla para la manifestación crea lo que se conoce como "ley de atracción", que se refiere a la energía positiva (o negativa) que atraemos al concentrarnos en ella. Por ello Abundance nos abre a una miríada de posibilidades. Su fragancia especiada es muy popular entre hombres y mujeres; prueba a utilizarla como perfume o colonia y experimenta en tu energía un cambio hacia la prosperidad y la plenitud.

Build your dream ™. 2014 marca los 20 años de Young Living estableciendo el estándar de la industria de los aceites esenciales en cuanto a calidad, pureza y efectividad. Para celebrar este hito, el fundador de Young Living D. Gary Young formuló la mezcla de aceites esenciales Build Your Dream™. Esta mezcla conmemorativa, única y potente, incluye preciosos aceites que resaltan el viaje de 20 años de Young Living ayudando a las personas a descubrir cambios profundos y duraderos, apoyar su salud ¡y cambiar vidas en todo el mundo!

Awaken™ es una sugerente combinación de diferentes aceites esenciales que ayudan a despertarse y concienciarse. El verdadero conocimiento de uno mismo es el primer paso para conseguir con éxito los cambios deseados.

JOY™ Crea un ambiente cálido y romántico con la mezcla de aceites esenciales Joy. Su combinación de aceites esenciales florales y cítricos, que incluye Ylang-ylang, geranio, jazmín, rosa, palmarosa, bergamota, limón y mandarina, da lugar a una fragancia única y suntuosa. Puedes difundir Joy para crear un entorno opulento y acogedor o aplicarlo de forma tópica en el cuello y las muñecas como perfume. Esta mezcla de aceites esenciales invita a la unidad y confiere a cualquier espacio un carácter sentimental y apasionado.

Acceptance™ estimula la mente con sus aceites mezclados especialmente para potenciar sentimientos de aceptación, de nosotros mismos y de los demás, a pesar de las barreras percibidas. Esta mezcla también ayuda a superar la negación y la procrastinación.

Gratitude™ .Fortalece la actitud de agradecimiento y acepta los beneficios de tu vida. El aroma tonificante de Gratitude™ invita a un sentimiento de progreso emocional y espiritual.

Release ™ combina aceites tonificantes y calmantes que estimulan una sensación de paz y bienestar emocional, lo que a su vez facilita la habilidad para disipar el enfado y la frustración.

Dragon Time™ es una mezcla de aceites esenciales tranquilizantes y relajantes, entre los que se incluyen hinojo, salvia esclarea, mejorana, lavanda, milenrama y jazmín. Su aroma está diseñado para evocar emociones positivas en mujeres, especialmente durante el ciclo menstrual. Dragon Time se recomienda tanto para mujeres jóvenes como adultas.

Inner Child ™ La dulce fragancia de Inner Child puede ser utilizada para animarte a conectar con tu auténtico yo interior.

Grounding™ es una mezcla relajante y equilibrante de aceites esenciales que proporciona una influencia estabilizadora. El caos emocional puede llevar a decisiones erróneas. Grounding le ayuda a hacer frente a la realidad con positivismo.

Sensation™ es una mezcla romántica, potente y maravillosamente aromática que es muy refrescante y estimulante. Está formulada para disfrutar más de los momentos especiales.

Peace & Calming™ es una mezcla suave y dulce de Ylang Ylang, Orange, Tangerine, Patchouli y Blue Tansy y es uno de los productos más populares de Young Living. A los niños les encantará esta mezcla justo antes de dormir por su aroma dulce y calmante y tú también podrás acurrucarte con ella una vez haya calma en casa.

Si quieres saber más acerca de ellos y/o como conseguirlos, ponte en contacto conmigo y te ayudo.

Rut